jueves, 1 de noviembre de 2012

¡FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD !

A raíz del  artículo titulado "La supremacía de la izquierda en la universidad " del periódico la gaceta de sobra conocido por su corte ideológico fascista nos gustaría comentar una serie de puntos .
La supremacía de la izquierda en la UniversidadEn primer lugar nos honra que la gaceta muestre las acciones que hacemos en la universidad de las cuales estaremos siempre orgullosos, primero muestran acciones descabelladas como  colgar pancartas libertarias o tachar pancartas de grupos católicos que promocionan encuentros espirituales , capeas y demás mierdas sectarias .
En segundo lugar  hacen inca pie en la intolerancia que tienen los grupos politizados de la universidad hacia organizaciones como respuesta estudiantil a la cual defienden y piden libertad de expresión tolerancia etc..
Lo que no mencionan es que este tipo de organizaciones son de corte fascista y racista lo cual justifica cualquier acción contra este tipo de escoria que ronda por algunas facultades también cabe destacar grupos que están surgiendo últimamente como LIGA JOVEN juventudes del msr .
Por otro lado también mencionan que nuestras pintadas y pancartas de corte radical no son retiradas de ninguna manera  a esto decir que  sobre todo en la autónoma al día las consignas y las pancartas las quitan.

Contra este  tipo de escoria solo queda una , la acción directa y la  auto organización de los estudiantes para eliminar cualquier autoridad sea fascista o progresista , roja o azul .

                                             FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario